Skip to content
febrero 11, 2011 / A r t e S t u d i o

MULTIMEDIA | comunicación en movimiento

El mundo no es estático , todo está en movimiento.

Los productos multimedia se han consolidado fuertemente en la comunicación de todas las marcas, en todos los canales y no se ciñen exclusivamente a spots de TV.

Hay una gran variedad de piezas, desde una proyección en un evento de R.R.PP,  un videoreportaje, una simulación 3D, una promo, un spot, un banner promocional, una sobreimpresión o una felicitación navideña. Estamos saturados de publicidad y estos productos nos ayudan a despertar interés y dejar huella.

La creatividad y el diseño van de la mano en la elaboración de estos productos, y han exigido a los diseñadores formarse en este campo.

La creatividad para cada pieza multimedia se aborda de diferente manera. Usaremos las plataformas específicas dependiendo de si van a ser distribuidas On-line u Of-line, y si incluirán texto, sonido, imágenes reales o ficticias, animaciones o serán interactivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: